GM producirá la nueva versión del Chevrolet Colorado en EEUU

Por Betsabé , 11/11/2011 | Visto: 1986

Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook



Servicios

Zona CHEVROLET
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
GM producirá la nueva versión del Chevrolet Colorado en EEUU
General Motors fabricará la versión renovada de la pick-up Chevrolet Colorado en su factoría de Wentzville (Missouri, Estados Unidos), pero no se prevé su llegada a Europa.

   La versión anterior del Chevrolet Colorado fue diseñada y desarrollada en Brasil, tomando en cuenta, en gran medida, las necesidades del mercado tailandés, que resulta ser el más grande del mundo para este tamaño de pick up.

 
   La nueva pick-up Colorado se ha desarrollado sobre la base de la nueva plataforma de todoterrenos de tamaño medio diseñada por General Motors. Este modelo contará con diferentes especificaciones en función del mercado en el que se comercialice, que será el norteamericano, el brasileño y el asiático, pero no está prevista su llegada a Europa.
 
   El Chevrolet Colorado está destinado a competir con el Amarok de Volkswagen o el Hilux de Toyota. En Estado Unidos, se comercializará por 17.395 dólares (12.750 euros al cambio).