Ford prepara el hermano pequeño del Kuga

Por Javier Roibás , 20/12/2011 | Visto: 1699

Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook



Servicios

Zona FORD
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Ford prepara el hermano pequeño del Kuga
Ford presentará en el Salón de Delhi un prototipo del hermano pequeño del Ford Kuga. Según la empresa, éste será asequible y utilizará los Ecoboost más compactos. De momento no tiene denominación comercial para el mercado europeo.
Ford está desarrollando su propio Juke, un pequeño crossover urbano que se une a la línea actual para explotar el tirón del segmento y que será el “hermano pequeño” del Ford Kuga. Lo que se espera de este proyecto es, sobre todo, innovación y una respuesta eficiente tanto para los mercados emergentes como para el mercado europeo.
 
Una vez confirmada la llegada del nuevo Ford EcoSport, la multinacional estadounidense prepara la presentación de un prototipo muy cercano a lo que será este SUV en el Salón de Delhi que se celebrará en la segunda semana de enero de 2012. Sus dimensiones serán reducidas y su objetivo primordial será calar en mercados emergentes, como India, aunque también lo podremos ver en España.
 
Este crossover se situará por debajo del Ford Kuga y, según indican desde la firma americana, se tratará de un modelo asequible y que hará uso de los EcoBoost más compactos, los tricilíndricos de 1.0 litros.
 
Es de esperar que comparta muchas piezas e incluso su denominación comercial en Europa con el nuevo Ford Fiesta, aunque este último detalle se dará a conocer el año que viene.