Lexus entrega los 300 primeros CT 200h

Por Beatriz Vaquero , 11/03/2011 | Visto: 1955

Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook



Servicios

Zona LEXUS
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Lexus entrega los 300 primeros CT 200h
La firma de automóviles de lujo Lexus ha presentado el nuevo compacto premium de la marca, el Lexus CT 200h, y ha procedido a la entrega de las 300 primeras unidades destinadas al mercado español de forma simultánea.
   La puesta de largo del nuevo Lexus CT 2h congregó a un selecto público entre los que se encontraban algunos de los 3 afortunados que regresaron a casa con las llaves del nuevo compacto premium de la firma. Esta noche de estreno fue todo un éxito y se convirtió en la mayor entrega a cliente final de vehículos híbridos de Europa realizada hasta la fecha por un fabricante.
 
   El Centro Autorizado Lexus Madrid ha sido testigo de la puesta de largo del nuevo Lexus CT 2h acompañado de numerosos clientes y amigos de la marca. “Esta impresionante cifra de vehículos confirma el éxito de este nuevo modelo, el cual está levantando una gran expectación entre el público joven, que antes no había considerado nuestra marca”, aseguró Miguel de Sendagorta, Consejero-Delegado de Lexus Madrid.
 
   Asimismo, los clientes que asistieron al evento también se mostraban optimistas. “Lujo, calidad y respeto por el medio ambiente, es la combinación perfecta” aseguró Diego Rodríguez, uno de los afortunados en recoger las llaves de su Lexus CT 2h. Otros asistentes no dudaban en alabar su excelente y cuidado diseño, “es una nueva expresión del lujo. No hay nada parecido”, confesaba Alicia Josel, la primera afortunada en hacerse con las llaves de la nueva apuesta híbrida de Lexus.
 
   El Lexus CT 2h es el único vehículo del segmento C- Premium con capacidad de funcionar en modo 1% eléctrico ya que dispone del modo EV, aparte de los modos ECO, NORMAL Y SPORT. Por tanto, esta nueva apuesta de la marca japonesa es el único vehículo premium del mercado que podrá acogerse bien a las ayudas oficiales que otorgan las CC.AA dentro de sus programas de incentivación de renovación del parque de turismos o bien a las ayudas que ofrecen las compañías de renting a los vehículos con tecnología Full Hybrid.
 
   En cuestión de equipamiento, este nuevo Lexus no ha olvidado ningún detalle, equipado de serie con 8 Airbags (incluyendo de rodilla y torax), es el único vehículo en el segmento Premium con tal dotación de seguridad, toma USB, Bluetooth+ control de voz, climatizador dual, llantas de aleación, sistema de arranque inteligente y luces LED, entre otros.
 
   La firma de automóviles de lujo tiene como objetivo que el Lexus CT 2h jugue un papel determinante dentro del competitivo segmento C Premium, posicionar a la marca en un volumen de ventas notablemente superior y rejuvenecer notablemente el perfil de cliente de la marca Lexus.